fbpx

¿Qué hacemos?

MADAUTOS.ES es un concesionario de segunda mano y concesionario de ocasión en Sevilla.

Experiencia

Nos precede una importante experiencia en el sector del automóvil. La mayoría de los integrantes del equipo vienen de vender vehículos nuevos de gama alta. Empresas en las que el trato al cliente es fundamental.

Filosofía

Esa filosofía, junto a otros importantes valores como la atención personalizada, es la que intentamos reflejar cada día en nuestras vidas y empresa. Intentamos hacer las cosas transmitiendo la máxima confianza en nuestro producto, ya que en eso mismo es en lo que creemos.

Misión

Podríamos hablar de tópicos como hace todo el mundo; seriedad, garantía, transparencia… Todo eso está muy bien y es necesario llevarlo a la práctica y hacerlo realidad. Además de eso, nosotros nos dejamos llevar por la ilusión. Ilusión por ver la cara de felicidades de nuestros clientes cuando les entregamos las llaves de sus nuevos coches. Esas cosas no se pagan con dinero, son fruto de un trabajo anterior bien hecho.

Con esa misma ilusión que hacemos todo lo anterior, escribimos esto para que nos conozcáis un poco mejor y para invitaros a que visitéis nuestras instalaciones.

WhatsApp chat